Acerca de

 

Tu Ingeniería en Mantenimiento y Gestión del Ciclo de Vida

 

 

 


Historia

2000
CREACIÓN GRUPO PERAMA

 

 


2003

OBTENCIÓN DE LA CALIFICACIÓN COMO EMPRESA CATALOGADORA (2N), ASÍ COMO DEL ACUERDO DE SEGURIDAD CON EL MINISTERIO DE DEFENSA

2008

CREACIÓN DE PERAMA INGENIERÍA.

 

 

2011

CERTIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN SIMAN POR BUREAU VERITAS

2013

CREACIÓN DE SIDOC.

 

 

...

NUESTRAS IDEAS NO ACABAN: SICON, PLATAFORMA DE GESTIÓN DE INSPECCIONES, PROYECCIÓN INTERNACIONAL…

 

 

¿Quiénes somos?

PERAMA Ingeniería es una innovadora empresa de reciente creación (2008) perteneciente al grupo PERAMA Servicios Logísticos cuya principal misión y filosofía es la de desarrollar y comercializar sistemas inteligentes de mejora de la eficiencia y operatividad de las industrias, en particular, la industria marítima.

 

 

 

 

¿Qué hacemos?

Somos un referente en Ingeniería y Consultoría de mantenimiento y Gestión del Ciclo de Vida en buques civiles, contribuyendo a desarrollar Plataformas Integrales de mantenimiento que permitan la mayor disponibilidad de los equipos y sistemas a bordo, optimizando los costes e incrementando la seguridad durante las operaciones.

 

 

 

 

 

Nuestro esfuerzo: simplificar y optimizar la gestión de sus sistemas y equipos

 

 

 

 

PERAMA Ingeniería es una empresa multidisciplinar, integrada por cualificados profesionales, Ingenieros industriales, navales y delineantes, con amplia experiencia en la industria marítima, y en particular, en proyectos de construcción naval, mercante y militar.

 

 

 

CERTIFICACIONES

 

  • Reconocimiento Empresa Catalogadora por Ministerio de Defensa
  • Pertenencia al Registro de Empresas de DGAM
  • Miembro AEC
  • Gestión Calidad ISO 9001:2015 por Bureau Veritas
  • Certificado Docuplus S&I por Achilles
  • Homologación Proveedor Navantia
  • Certificación SIMAN por Bureau Veritas

 

 

 

 

 

 

Desde el conocimiento exhaustivo del Ciclo de Vida del equipo, tratamos de darle apoyo desde todos los puntos de vista posibles:

 

 

  • El equipo en sí mismo, mediante la realización de estudios de mantenibilidad, fiabilidad y disponibilidad
  • El proveedor del equipo, realizando los manuales y documentación técnica que describe el apoyo a la operación y mantenimiento del equipo, y que suele ser parte del suministro junto con el propio equipo.
  • El operador del equipo, mediante la estimación del coste del ciclo de vida, la previsión de las necesidades de infraestructuras, gestión de activos y repuestos del equipo, así como los protocolos de actuación previstos para el desmontaje y desguace del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

     POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

 

  • El principal objetivo de la política de calidad de PERAMA es el respeto y cuidado al medio ambiente así como la responsabilidad social corporativa.
  • PERAMA se compromete a una política de empresa encaminada a suministrar a sus clientes productos de Documentación y Catalogación de gran calidad: la Satisfacción del Cliente es nuestra prioridad principal.
  • Para asegurar el pleno cumplimiento de este compromiso, PERAMA trabaja en íntima colaboración con sus clientes para entender sus necesidades de producto y demanda de servicios.

 

 

 

 

 

 

  • PERAMA trabaja como un equipo para asegurar el logro de la Satisfacción del Cliente mediante la aplicación de los principios de Gestión de la Calidad Total, Mejora Continua, e ISO-9001:2015, que incluyen políticas de formación, fiabilidad, trabajo bien hecho y entrega a tiempo, así como un sistema bien documentado relativo a estos elementos.
  • El Sistema de Calidad de PERAMA, se describe en los distintos manuales, documentos y procedimientos, que definen y dirigen el esfuerzo de PERAMA hacia la calidad.
  • El Sistema de Calidad cumple con los requisitos de ISO 9001:2015, desde la responsabilidad de la gerencia y todos los departamentos, hasta el suministro al cliente. Una revisión periódica del sistema asegura la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

  • PERAMA mantiene un sistema completo de documentación para apoyar y verificar estas actividades.
  • PERAMA asume que los conceptos y valores mencionados en su POLÍTICA son parte esencial de la cultura de las personas que conforman esta Empresa.
  • Se establecen objetivos documentales y cuantificables que serán elaborados y revisados periódicamente por la Dirección. El logro de los objetivos de calidad, esencial para la Satisfacción del Cliente, y las evaluaciones y comunicaciones relacionadas con la misma, son responsabilidad de la Gerencia.

 

 

 

 

 

About Us

 

Your Engineering Consultant of Maintenance and Life Cycle Management

 

 

 


HISTORY

2000
PERAMA GROUP CREATION

 

 


2003

OBTAINING OF CLASSIFICATION AS CATALOGATION COMPANY (2N), AS WELL AS THE SECURITY AGREEMENT WITH THE DEPARTMENT OF DEFENSE.

2008

PERAMA INGENIERÍA CREATION.

 

 

2011

CERTIFICATION OF SIMAN BY BUREAU VERITAS

2013

CREATING SIDOC.

 

 

...

OUR IDEAS HAVE NOT FINISH: SICON, MANAGEMENT INSPECTION PLATFORM, INTERNATIONAL PROJECTION ...

 

 

WHO WE ARE?

PERAMA INGENIERÍA is an innovative company recently established (2008) which belong to PERAMA Logistic Services, whose main mission is to develop and commercialize intelligent systems to improve the efficiency and operation of industries, in particular maritime industry.

 

 

 

 

WHAT WE DO?

We are a leader in Engineering & Consulting of Maintenance and Management Life Cycle in civilian vessels, helping to develop Comprehensive Maintenance platforms allowing greater availability of equipment and systems on board, optimizing costs and increasing safety during operations.

 

 

 

 

 

Our effort: simplify and optimize the management of your business systems and equipment

 

 

 

 

PERAMA INGENIERÍA is a multidisciplinary company, composed of qualified professionals, industrial engineers, naval architect and draftsmen, with extensive experience in the maritime industry, and particularly in naval projects, commercial and military construction.

 

 

 

CERTIFICATIONS

 

  • Classification As Catalogation Company By Ministry of Defense
  • Membership of Registration of Companies of DGAM
  • Member of AEC
  • Quality Management ISO 9001:2008 by Bureau Veritas
  • Approval like Supplier of Navantia
  • Certification of SIMAN by Bureau Veritas

 

 

 

 

 

 

From our extensive knowledge about Lifecycle of an equipment, we try to provide it support from all possible points of view:

 

 

  • The team itself, by conducting studies of maintainability, reliability and availability
  • The equipment provider, by means of performing manual and technical documentation describing the operation support and maintenance of equipment, and that often is part of the supply with the equipment itself.
  • The system operator, by estimating the life-cycle cost, forecasting infrastructure needs, asset management, equipment and spare parts, as well as the protocols provided for the removal and disposal of the equipment..