aseguramientos de activos desde el mantenimiento

apoyo logístico integrado

Realizamos estudios para asegurar y prolongar el ciclo de vida de sus equipos.

MAntenimiento integrado

El objetivo del apoyo logístico

La ingeniería de apoyo logístico asegura el cumplimiento de la misión de los sistemas mediante el estudio de la disponibilidad y la seguridad en las operaciones. En resumen optimiza el  coste del ciclo de vida de su instalación. 

realización de estudios

Trabajamos para mejorar el ciclo de vida de sus equipos

aec

El Árbol de Elementos Configurados es la descomposición jerarquizada del sistema hasta sus componentes mínimos reparables.

fmeca

El Análisis de Modos de Fallo, Efectos y Criticidad (Failure Modes Effects and Critically Analysis) permite un estudio de los fallos y de las áreas críticas del sistema

rcm

La Fiabilidad Centrada en el Mantenimiento (Reliability Centered Maintenance.) es la asignación de las tareas de mantenimiento que palíen los fallos previstos.

atm

El Análisis de Tareas de Mantenimiento. Primer plan de mantenimiento, cargas de trabajo asociadas, primera previsión de las necesidades de repuestos, herramientas y consumibles

lora

Level of Repair Analysis. Se trata de la asignación de las tareas a los diferentes niveles de mantenimiento ó escalones previstos.

Ram

Se trata de  estudios de disponibilidad , fiabilidad y mantenibilidad de los sistemas (Reliability, Availability and Maintainability).

normativas de referencia

Somos adaptables a la normativa que requiera su proyecto

ISO

14224

mil-std

1629A

mil-hdbk

217F

une-en

61025