elaboración de documentación y manuales

DOCUMENTACIÓN

Apoyo al ciclo de vida del sistema.

NUESTRa experiencia

Normativa S1000D

Estamos capacitados para realizar documentación siguiendo normativa S1000D, SGML/XML para la incorporación a sistemas logísticos y también maquetación de documentos

NUESTRa experiencia

Conocimiento de directrices y normativas militares

En base a nuestra dilatada experiencia en el campo del Apoyo Logístico Integrado y nuestro conocimiento de directrices y normativas militares (utilizados por la Armada Española y la US Navy), desarrollamos todo tipo de documentación técnica y manuales

tipos de manuales

Apoyo al ciclo de vida del sistema

manuales técnicos

El manejo eficaz de información facilita el funcionamiento de su empresa. Organice toda la información relacionada con sus activos (edificios, buques, etc) de la manera más conveniente.

manuales de operación

La planificación en la realización de tareas de mantenimiento es fundamental para incrementar la disponibilidad de sus instalaciones. Controle la realización de  mantenimientos en sus equipos de la manera más conveniente.

manuales de mantenimiento

La organización en sus inventarios reduce costes y optimiza espacios. Conserve la información necesaria para la clasificación y el control de sus artículos y herramientas.

aprovisionamiento

El contacto con sus proveedores es fundamental para el desarrollo de su negocio. Agilice trámites en el proceso de compras, creando necesidades, aprobando pedidos y realizando el seguimento con sus proveedores.

gestión dm

Se generan módulos de datos y se estructuran de forma que las plantillas sirvan como base de generación de las diferentes publicaciones técnicas.

módulo ietp

Para la creación y edición de documentación técnica electrónica. Simplifica procesos de actualización de documentación y mejora la interacción con BITES para la eliminación de posibles fallos.