gestión de mantenimiento asistido por ordenador

siman

Nuestro software de mantenimiento adaptable a todo tipo de industrias y empresas.

NUESTRO gmao

SIMAN es un software propio con más de 11 años de desarrollo

Nació como un software de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), pero actualmente ha crecido convirtiéndose en mucho más. Cuenta con la ventaja de ser personalizable a las necesidades del cliente. Con SIMAN se gestionan activos, aumentando su  rendimiento y disponibilidad. Como consecuencia aumenta la productividad de su negocio.

 

Nuestro software está certificado por las normas Bureau Veritas para la clasificación de buques de acero de acuerdo a la NR 496 DTM R01 E «Approval of Computerized Maintenance Management System used in board ships»

módulos

La estructura de nuestro software nos permite adaptarnos a sus necesidades

ÁRBOL

El manejo eficaz de información facilita el funcionamiento de su empresa. Organice toda la información relacionada con sus activos (edificios, buques, etc) de la manera más conveniente.

mantenimiento

La planificación en la realización de tareas de mantenimiento es fundamental para incrementar la disponibilidad de sus instalaciones. Controle la realización de  mantenimientos en sus equipos de la manera más conveniente.

almacenes

El control y la organización en sus inventarios reduce costes y optimiza espacios. Conserve la información necesaria para la clasificación y el control de sus artículos y herramientas.

PEDIDOS

El contacto con sus proveedores es fundamental para el desarrollo de su negocio. Agilice trámites en el proceso de compras, creando necesidades, aprobando pedidos y realizando el seguimento con sus proveedores.

PERSONAL

Una mejor organización del personal facilita el funcionamiento de su empresa. Organice la información de su plantilla (certificados, documentos de identidad, etc) y genere informes de su equipo humano.

GSR

La gestión y el seguimiento de inspecciones, los informes de accidentes y el análisis de riesgos es fundamental para el buen funcionamiento de su empresa.

implantación

SIMAN está implantado en los sectores naval, aeronaútico e infraestructuras

compañías

18

flotas

11

buques

108

infraestructuras

73